Buscar por Autor Lorenzo, Gonzalo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 71 a 90 de 138 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_081.pdf.jpg2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_068.pdf.jpg2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso restringido2014_Lorenzo_etal_Comunicacion&Pedagogia.pdf.jpg2014La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autistaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertogestpedag_inclusion_sind-asperger.pdf.jpg2007La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de AspergerLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso restringido2013_Lorenzo_etal_Computers&Education_final.pdf.jpgmar-2013Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndromeLorenzo, Gonzalo; Pomares, Jorge; Lledó Carreres, Asunción
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_QualQuant_final.pdf.jpg8-jul-2023Inclusive education at university: a scientific mapping analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2020_Lorenzo-Lledo_etal_JOTSE.pdf.jpg2020Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilitiesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_142.pdf.jpg2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Indicadores-y-propuestas-metodologicas-inclusivas.pdf.jpgsep-2014Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidadLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcionalLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_109.pdf.jpg2016Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al