Buscar por Autor Llorca-Tonda, María Ángeles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 13 a 32 de 36 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Llorca-Tonda_EstRomanicos.pdf.jpg19-dic-2019Le cadre épistolaire des articles de critique littéraire de Madame d’ÉpinayLlorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMateriales-asignatura-La-literatura-francofona-en-el-contexto-de-la-literatura-occidental.pdf.jpg14-sep-2020Materiales asignatura La literatura francófona en el contexto de la literatura occidental (curso 2020-2021)Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abierto315AS INT-cur.pdf.jpgmar-2010Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; García Cecilia, María Cristina, et al
Acceso abiertoMETODOLOGÍA DOCENTE PARA LITERATURA FRANCESA.pdf.jpgjun-2009Metodología docente en asignaturas de Literatura FrancesaDomínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLlorca-Tonda_2005_AnFilolFrancesa.pdf.jpg2005Mixtificación o Historia de los retratos recuperados. Traducción del cuento Mystification de Denis DiderotLlorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoNAIXEMENT_DE_LA_LITERATURA_FRANCESA_I_ELEMENTS_CULTURALS.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 1/1Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLiteratura_francesa_medieval_rev.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 1/2Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLiteratura_francesa_del_segle_XVI_rev-1.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 2Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLa_literatura_autobiografica_rev.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 3Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoClassicisme_frances_segle_XVII.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 4/1Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLiteratura_francesa_segle_XVII_rev-2.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 4/2Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLiteratura_francesa_segle_XVIII_rev.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 5Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoCONTEXT_sociohistoric_segle_XIX_rev-1.pdf.jpg8-ene-2014Moviments Principals de la Literatura i Cultura Franceses I. Tema 6Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoLlorca-Tonda_2020_AnFilolFrancesa.pdf.jpg21-oct-2020Nourritures terrestres et nourritures spirituelles dans La Vie de saint Gilles de Guillaume de BernevilleLlorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoHerrero-Herrero_Llorca-Tonda_2023_Magnificat.pdf.jpg2023Noves aportacions als estudis d’hagiografia medieval i modernaHerrero-Herrero, María-Ángeles; Llorca-Tonda, María Ángeles
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_156.pdf.jpg2016El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retosCorbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana, et al