Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 127 a 146 de 156
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2014
Software social en aulas digitales de formación del profesorado. E-contenidos, creatividad y accesibilidad
Roig-Vila, Rosabel
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Blasco Mira, Josefa Eugenia
, et al
1-mar-2013
¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejor
Perandones González, Teresa María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Herrera Torres, Lucía
2019
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
29-oct-2009
Técnicas de ayuda
Lledó Carreres, Asunción
17-dic-2009
Temes de la asignatura Bases Pedagògiques de l'Educació Especial
Lledó Carreres, Asunción
1-jul-2022
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
12-dic-2019
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
jul-2009
Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización Escolar
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Navarro Soria, Ignasi
2019
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
jul-2009
Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Perandones González, Teresa María
, et al
2015
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2015
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Càmara Sempere, Hèctor
, et al
2009
Una mirada desde el presente al origen de la institucionalización de la educación especial
Lledó Carreres, Asunción
2010
Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
nov-2010
Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la educación inclusiva
Lledó Carreres, Asunción
2015
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
22-nov-2020
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
5-ene-2022
The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
27-jun-2021
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico
Lorenzo, Gonzalo
;
Orellana-Lepe, Gladys Andrea
;
Lledó Carreres, Asunción