Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 127 a 146 de 156 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_Software-social-en-aulas-digitales-de-formacion-del-profesorado.pdf.jpg2014Software social en aulas digitales de formación del profesorado. E-contenidos, creatividad y accesibilidadRoig-Vila, Rosabel; Lledó Carreres, Asunción; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_DEDiCA.pdf.jpg1-mar-2013¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejorPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertotécnicas de ayuda.pdf.jpg29-oct-2009Técnicas de ayudaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoTema1.pdf.jpg17-dic-2009Temes de la asignatura Bases Pedagògiques de l'Educació EspecialLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2019_Lorenzo-Lledo_etal_RevGenInfDoc.pdf.jpg12-dic-2019Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en españolLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoComunic416VIGO.pdf.jpgjul-2009Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización EscolarTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoComunicación de Vigo 405.AsuncionLledo.doc.pdf.jpgjul-2009Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoInstitucionalización EE.pdf.jpg2009Una mirada desde el presente al origen de la institucionalización de la educación especialLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoasuncion formato+++.pdf.jpg2010Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoArt. 1 Investigación.pdf.jpgnov-2010Una revisión sobre la respuesta educativa de los centros escolares en el cambio hacia la educación inclusivaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2023_IntJDisabilityDevelopEdu_final.pdf.jpg22-nov-2020The Use of Augmented Reality in People with ASD: A ReviewLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidoLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-ene-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_RevGenInfDoc.pdf.jpg27-jun-2021El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométricoLorenzo, Gonzalo; Orellana-Lepe, Gladys Andrea; Lledó Carreres, Asunción