Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 119 a 138 de 156 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert-Cerdá, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoFranciscoJ._2.pdf.jpgabr-2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-118.pdf.jpg2013Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudiosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertocomunicacin_cuenca-1.pdf.jpg2009La respuesta educativa del alumno con discapacidad auditiva: competencia digitalLledó Carreres, Asunción; Navarro Busquier, Ana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_Edutec_2018.pdf.jpg2018El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEAPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_Software-social-en-aulas-digitales-de-formacion-del-profesorado.pdf.jpg2014Software social en aulas digitales de formación del profesorado. E-contenidos, creatividad y accesibilidadRoig-Vila, Rosabel; Lledó Carreres, Asunción; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_DEDiCA.pdf.jpg1-mar-2013¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejorPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertotécnicas de ayuda.pdf.jpg29-oct-2009Técnicas de ayudaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoTema4.pdf.jpg17-dic-2009Temes de la asignatura Bases Pedagògiques de l'Educació EspecialLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2019_Lorenzo-Lledo_etal_RevGenInfDoc.pdf.jpg12-dic-2019Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en españolLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoComunic416VIGO.pdf.jpgjul-2009Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización EscolarTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoComunicación de Vigo 405.AsuncionLledo.doc.pdf.jpgjul-2009Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al