Browsing by Author Lledó Carreres, Asunción

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 56 to 75 of 98 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMarco_legislativo_para_la_escolarizacion.pdf.jpg15-Oct-2012El marco legislativo para la escolarización y atención educativa en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación infantilLledó Carreres, Asunción
Open accessGRAU,LLEDO,GARRIDO.pdf.jpg1-Nov-2011Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todosGrau Company, Salvador; Lledó Carreres, Asunción; Garrido Gil, José Mariano
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessRUA 2.pdf.jpg22-Oct-2010Mètodes en la sordesaLledó Carreres, Asunción
Open accessARTICLE 3 CARLA GITE 09.pdf.jpg24-Apr-2008Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia pilotoGonzález Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción
Open access2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Open accesssuperdotados1.pdf.jpg2009Models en el marc conceptual de la superdotacióLledó Carreres, Asunción
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open accessNEE DPs..pdf.jpg21-Oct-2011Necesidades educativas de la discapacidad físicaLledó Carreres, Asunción
Open accessMurcia2004OBJETOSAPR.pdf.jpg2004Objetos de aprendizaje (learning objects) como respuesta educativa al alumnado con altas capacidades desde la inclusión digitalRoig-Vila, Rosabel; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador
Open accessEl profesorado tutor ante las NEE.pdf.jpg21-Oct-2011El papel del profesorado tutor ante las necesidades educativas especialesLledó Carreres, Asunción
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_57.pdf.jpg2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández-Amorós, María J.; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio Flores, Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Open accessPlan de Accion TutorialAsuncion.pdf.jpgJun-2009Plan de actuación y seguimiento del programa de acción tutorial en la Facultad de Educación: nuestra experiencia durante cuatro cursos académicosLledó Carreres, Asunción
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Open accesstgd-2.pdf.jpg2006Portales educativos para compartir la diversidadLledó Carreres, Asunción
Open accessComunicación INFAD.pdf.jpgApr-2009Prácticas contextualizadas en grupo: una herramienta metodológica significativa en la búsqueda de la mejora de la calidad docenteTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Open access30-Nov-2011Presentación de las asignaturas (curso 2011-2012)Lledó Carreres, Asunción