Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Lledó Carreres, Asunción
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 89 a 108 de 156
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
15-d’octubre-2012
El marco legislativo para la escolarización y atención educativa en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación infantil
Lledó Carreres, Asunción
1-de novembre-2011
Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todos
Grau Company, Salvador
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Garrido Gil, José Mariano
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
22-d’octubre-2010
Mètodes en la sordesa
Lledó Carreres, Asunción
24-d’abril-2008
Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia piloto
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2009
Models en el marc conceptual de la superdotació
Lledó Carreres, Asunción
2018
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
21-d’octubre-2011
Necesidades educativas de la discapacidad física
Lledó Carreres, Asunción
2004
Objetos de aprendizaje (learning objects) como respuesta educativa al alumnado con altas capacidades desde la inclusión digital
Roig-Vila, Rosabel
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Grau Company, Salvador
8-de gener-2022
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
21-d’octubre-2011
El papel del profesorado tutor ante las necesidades educativas especiales
Lledó Carreres, Asunción
22-d’octubre-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
2014
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la Universidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Blasco Mira, Josefa Eugenia
, et al
2018
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
de juny-2020
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2015
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
Hernández-Amorós, María J.
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2016
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
, et al
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al