Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 89 a 108 de 156 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMarco_legislativo_para_la_escolarizacion.pdf.jpg15-oct-2012El marco legislativo para la escolarización y atención educativa en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación infantilLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoGRAU,LLEDO,GARRIDO.pdf.jpg1-nov-2011Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todosGrau Company, Salvador; Lledó Carreres, Asunción; Garrido Gil, José Mariano
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoRUA 2.pdf.jpg22-oct-2010Mètodes en la sordesaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoARTICLE 3 CARLA GITE 09.pdf.jpg24-abr-2008Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia pilotoGonzález Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertosuperdotados1.pdf.jpg2009Models en el marc conceptual de la superdotacióLledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoNEE DPs..pdf.jpg21-oct-2011Necesidades educativas de la discapacidad físicaLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMurcia2004OBJETOSAPR.pdf.jpg2004Objetos de aprendizaje (learning objects) como respuesta educativa al alumnado con altas capacidades desde la inclusión digitalRoig-Vila, Rosabel; Lledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-ene-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoEl profesorado tutor ante las NEE.pdf.jpg21-oct-2011El papel del profesorado tutor ante las necesidades educativas especialesLledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-oct-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Percepciones-del-alumnado-de-los-grados-de-Educacion-Infantil-y-Primaria.pdf.jpg2014Percepciones del alumnado de los Grados de Educación Infantil y Primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación de las personas con discapacidad en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia, et al
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2020_RevEduInclusiva.pdf.jpgjun-2020Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_57.pdf.jpg2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández-Amorós, María J.; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio-Flores, María del Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al