Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 65 a 84 de 156
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizaje
Pérez-Vázquez, Elena
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
2017
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Pomares, Jorge
;
Garcia, Gabriel J.
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
oct-2020
Guía de estrategias y técnicas de estudio para el alumnado universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
31-mar-2010
Guia docent de l'assignatura Bases Pedagògiques de l'Educació Especial
Lledó Carreres, Asunción
oct-2020
Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
22-oct-2010
La hiperactivitat
Lledó Carreres, Asunción
2016
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2016
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2014
La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pomares, Jorge
, et al
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2007
La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de Asperger
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
mar-2013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
Lorenzo, Gonzalo
;
Pomares, Jorge
;
Lledó Carreres, Asunción
8-jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2014
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
sep-2014
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2017
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
;
Cortés-Samper, Carlos
;
Fernandez-Varo, Helena
, et al