Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lledó Carreres, Asunción
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 75 a 94 de 156
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2007
La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de Asperger
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
mar-2013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
Lorenzo, Gonzalo
;
Pomares, Jorge
;
Lledó Carreres, Asunción
8-jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2014
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
sep-2014
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2020
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2017
Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante
Lledó Carreres, Asunción
;
Cortés-Samper, Carlos
;
Fernandez-Varo, Helena
, et al
2016
Innovaciones desde el PAT-Educación: asesoramiento y atención a la diversidad
Lledó Carreres, Asunción
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2016
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
oct-2020
Itinerario formativo en el Grado de Maestro para la inclusión educativa
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
15-oct-2012
El marco legislativo para la escolarización y atención educativa en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación infantil
Lledó Carreres, Asunción
1-nov-2011
Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todos
Grau Company, Salvador
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Garrido Gil, José Mariano
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
22-oct-2010
Mètodes en la sordesa
Lledó Carreres, Asunción
24-abr-2008
Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia piloto
González Gómez, Carlota
;
Lledó Carreres, Asunción