Buscar por Autor Lagos San Martín, Nelly

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 37 de 37 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2020_Gomez-Nunez_etal_JPersonalityAssessm_final.pdf.jpg2020Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean AdolescentsGómez Núñez, María Isabel; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_Interdisciplinaria.pdf.jpg2020Perfiles de rechazo escolar: identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_INFAD.pdf.jpg2015¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar? Estudio con estudiantes chilenos de Educación SecundariaGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2022_EJEP.pdf.jpg24-nov-2022The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescentsGiménez-Miralles, Mariola; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina
Acceso restringido2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgdic-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2015_Garcia_etal_EurJPsycholEduc_final.pdf.jpgdic-2015Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean studentsGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versionesGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2014_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2014Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Gómez Núñez, María Isabel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Lagos_etal_PsiCaribe.pdf.jpg2016Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico y ansiedad escolar en estudiantes chilenos de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Inglés, Cándido J.; Ossa Cornejo, Carlos Javier, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2016Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2014_Gonzalvez_etal_INFAD.pdf.jpg2014Revisión bibliométrica del rechazo escolar: estado de la cuestiónGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2016_Lagos_etal_RevLatPsic.pdf.jpgene-2016Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenosLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2015_Ingles_etal_INFAD.pdf.jpg2015Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIDEP.pdf.jpg2016Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de AprendizajeGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al