Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 75 a 94 de 98
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
22-mar-2021
A Qualitative Study of Female Academics: The Case Associate Senior Lecturers
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
27-feb-2023
A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher Education
Silva-Martínez, Gardenia
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2018
La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de Grado
Giner-Gomis, Antonio
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2018
RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Aleson-Carbonell, Marian
, et al
2018
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción Didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2019
RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Arroyo Salgueira, Sandra
, et al
2017
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Antón Ros, Alexandra
, et al
2016
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2013
Las redes de académicas en la docencia universitaria
Mañas-Viejo, Carmen
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
2018
La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Hernández-Amorós, María J.
, et al
2019
Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novel
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Moncho Miralles, María
;
Lozano Cabezas, Inés
2020
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
2020
Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicas
Giner-Gomis, Antonio
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
17-may-2021
Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative Study
Alberola-Mulet, Ivan
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2019
Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docente
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Giner-Gomis, Antonio
, et al
2022
Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior
Camús Ferri, María del Mar
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2016
El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentes
Fombona Cadavieco, Javier
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2019
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
Camús Ferri, María del Mar
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2016
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizados
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
9-oct-2023
Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
Brenes-Maltez, Perla Mayela
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
, et al