Browsing by Author Hidalgo-Marí, Tatiana

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 8 to 26 of 26 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2016_Lacalle_Hidalgo_RLCS_esp.pdf.jpg31-May-2016La evolución de la familia en la ficción televisiva españolaLacalle, Charo; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2016_Hidalgo_Sanchez_Cuadernos-info.pdf.jpg2016Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de géneroHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria
Open access2017_Hidalgo_Segarra_Fonseca_esp.pdf.jpg2017El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes socialesHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2016_Segarra_Hidalgo_MHCJ.pdf.jpg2016La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra AmatxuSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2016_Sanchez-Olmos_Hidalgo_Commun&Soc.pdf.jpg2016From the couch to the desk: study of gender interactions around Spanish TV series on YouTubeSánchez Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2015_Segarra_etal_adComunica.pdf.jpg2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Open accessReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2019_Hidalgo-Mari_etal_RLCS_esp.pdf.jpg1-Jan-2019Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous-Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luís Fernando
Open access2015_Hidalgo-Mari_Analisi.pdf.jpgDec-2015La mujer fatal en las series humorísticas españolas: una renovación del estándar en las series Aída y La que se avecinaHidalgo-Marí, Tatiana
Open access2018_Hidalgo-Mari_EstudMensajePeriod.pdf.jpg2018Pasado, presente y futuro del dating show en España: una panorámica del subgénero de telerrealidadHidalgo-Marí, Tatiana
Open access2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessReMedCom_04_01_09.pdf.jpg2013Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario InformaciónRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open accessReMedCom_04_02_03.pdf.jpg2013Reseña: Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidadHidalgo-Marí, Tatiana
Open accessReMedCom_04_01_05.pdf.jpg2013Reseña: Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time (I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de La Rioja)Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2015_Hidalgo-Mari_CuestGenero.pdf.jpg2015El resurgir de la mujer fatal en publicidad: La reinvención de un mitoHidalgo-Marí, Tatiana
Open access2015_Hidalgo_Sanchez_MHCJ.pdf.jpg2015Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fanHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez Olmos, Candelaria
Open access2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-Jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-Jan-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana