Buscar por Autor Hidalgo-Marí, Tatiana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 26 a 45 de 62 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Segarra_etal_adComunica.pdf.jpg2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_index-comunicacion.pdf.jpg15-oct-2020Género y perfil en las autorías y colaboraciones de ‘Revista Mediterránea de Comunicación’ (2010-2019)Segarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2022_RLCS_esp.pdf.jpg3-ene-2022Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
Acceso abiertoLacalle_etal_2021_Comunicacion-y-Sociedad_esp.pdf.jpg21-oct-2021Historia de las teen series en España: evolución y característicasLacalle, Charo; Gómez, Beatriz; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSanchez-Olmos_etal_2023_adComunica.pdf.jpg26-ene-2023Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UASánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2021_Communication&Society_eng.pdf.jpg31-may-2021In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming sceneHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
Acceso abiertoReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2020_DocCiencInf.pdf.jpg9-jul-2020Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de Si fueras tú (RTVE)Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRodriguez-Ferrandiz_etal_2021_FutureInternet.pdf.jpg10-jun-2021Memetics of Deception: Spreading Local Meme Hoaxes during COVID-19 1st YearRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Sánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_etal_RLCS_esp.pdf.jpg1-ene-2019Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous-Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luís Fernando
Acceso abierto2015_Hidalgo-Mari_Analisi.pdf.jpgdic-2015La mujer fatal en las series humorísticas españolas: una renovación del estándar en las series Aída y La que se avecinaHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoHidalgo_2020_ObraDigital_esp.pdf.jpg30-sep-2020Netflix como productor audiovisual: Una radiografía de la coproducción de ficciones seriadasHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2018_Hidalgo-Mari_EstudMensajePeriod.pdf.jpg2018Pasado, presente y futuro del dating show en España: una panorámica del subgénero de telerrealidadHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_HistComunSoc.pdf.jpg6-nov-2019Perversas, seductoras y villanas: La construcción de la mujer fatal en la telenovela latinoamericanaHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2021_RAE-IC.pdf.jpg19-oct-2021Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de ComunicaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCappello_Hidalgo-Mari_2023_Dixit.pdf.jpgdic-2023Presentación. La industria televisiva frente al fenómeno streaming: producción, narración y expansiónCappello, Giancarlo; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoRepiso_etal_2021_LearnedPublishing.pdf.jpg14-jun-2021The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019Repiso, Rafael; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al
Acceso abiertoPalomares-Sanchez_etal_2023_Hipertext-net.pdf.jpgnov-2023La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción españolaPalomares-Sánchez, Patricia; Hidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_DoxaComunicacion.pdf.jpg25-oct-2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús