Buscar por Autor Hernández-Ruiz, Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 56 a 73 de 73 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_150.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_088.pdf.jpg2016Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; García Alcocel, Eva María, et al
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgabr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia, et al
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_008.pdf.jpg2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgmay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2013_Hernandez-Martin_HyCS.pdf.jpgoct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-103.pdf.jpg2019Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativasPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_116.pdf.jpg2019Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación DigitalPapí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgsep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoBarbeito-Veloso_etal_2020_EstudMensajePeriod.pdf.jpg29-oct-2020El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de casoBarbeito Veloso, María Luz; Perona Páez, Juan José; Rodríguez Prieto, Victoria, et al
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al