Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Hernández-Ruiz, Alejandra
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 46 to 65 of 73
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
10-Jun-2021
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de Ecovidrio
Hernández-Ruiz, Alejandra
2010
Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en España
Beléndez, Marina
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
1-Jul-2016
La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias Sociales
Hernández-Ruiz, Alejandra
2017
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxito
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Campillo-Alhama, Concepción
, et al
2020
La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en España
Hernández-Ruiz, Alejandra
2016
PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Torres-Valdés, Rosa-María
, et al
2015
PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Herrero Ruiz, Laura
, et al
2016
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Torres-Valdés, Rosa-María
, et al
2017
La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españoles
Marcos Recio, Juan Carlos
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2018
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2010
Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de género
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2019
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Carratalá, Liberto
, et al
2016
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Provencio Garrigós, Herminia
;
García Alcocel, Eva María
, et al
Apr-2021
Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
, et al
2005
La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicación
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
Nov-2012
La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
2016
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitaria
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
González-Díaz, Cristina
, et al
May-2008
The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative department
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina