Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Hernández-Ruiz, Alejandra
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 36 a 55 de 74
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
de juny-2004
Health worries: analysis of mass media influence
Beléndez, Marina
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Suriá Martínez, Raquel
, et al
2005
La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitario
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
de juny-2016
Introducción
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
7-de juny-2023
La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos
Vera Balanza, Teresa
;
Postigo Gómez, Inmaculada
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2015
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2017
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2018
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Molina-Azorín, José F.
;
Domínguez Alonso, Francisco Javier
, et al
19-de juny-2007
La mujer en las agencias de publicidad
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2009
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysis
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
7-d’octubre-2010
Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Campillo-Alhama, Concepción
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
10-de juny-2021
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de Ecovidrio
Hernández-Ruiz, Alejandra
2010
Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en España
Beléndez, Marina
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
1-de juliol-2016
La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias Sociales
Hernández-Ruiz, Alejandra
2017
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxito
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Campillo-Alhama, Concepción
, et al
2020
La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en España
Hernández-Ruiz, Alejandra
2016
PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Torres-Valdés, Rosa-María
, et al
2015
PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Herrero Ruiz, Laura
, et al
2016
PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Torres-Valdés, Rosa-María
, et al
2017
La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españoles
Marcos Recio, Juan Carlos
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2018
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra