Cercar per Autor Hernández-Ruiz, Alejandra

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 36 a 55 de 74 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open accessPOSTER helsinki 2004_MODERN_HEALTH_WORRIES [Modo de co.pdf.jpgde juny-2004Health worries: analysis of mass media influenceBeléndez, Marina; Martín-Llaguno, Marta; Suriá Martínez, Raquel, et al
Open accessAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessFeminismos_27_01.pdf.jpgde juny-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Open accessVera-Balanza_etal_La-investigacion-en-feminismo-y-comunicacion-en-Espana.pdf.jpg7-de juny-2023La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectosVera Balanza, Teresa; Postigo Gómez, Inmaculada; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_128.pdf.jpg2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-164.pdf.jpg2018Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Molina-Azorín, José F.; Domínguez Alonso, Francisco Javier, et al
Open accessLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-de juny-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accesshernandez_et al.pdf.jpg2009The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysisHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accesspresentacion-eventos.pdf.jpg7-d’octubre-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessHernandez-Ruiz_2021_DocCiencInf.pdf.jpg10-de juny-2021El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España: la campaña “Reciclar da vida” de EcovidrioHernández-Ruiz, Alejandra
Open accessOriginales_e_RAS_Articulo_9_2010.pdf.jpg2010Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en EspañaBeléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Open access2016_Hernandez-Ruiz_Comunicar_esp.pdf.jpg1-de juliol-2016La política editorial antifraude de las revistas científicas españolas e iberoamericanas del JCR en Ciencias SocialesHernández-Ruiz, Alejandra
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción, et al
Open accessHernandez-Ruiz_2020_Adicciones_esp.pdf.jpg2020La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en EspañaHernández-Ruiz, Alejandra
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_80.pdf.jpg2016PROTO-COL. Aportaciones de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2015)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_83.pdf.jpg2015PROTO-COL. La experiencia de una red interuniversitaria para la formación en protocolo y eventos (2010-2014)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Herrero Ruiz, Laura, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_106.pdf.jpg2016PROTO-COL. Red interuniversitaria para la formación en protocolo, eventos y relaciones institucionales (2010-2016)Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María, et al
Open access2017_Marcos_Hernandez_RevGenInfDoc.pdf.jpg2017La publicidad como reclamo para los medios: el caso de Madison en The New York Times y su relación con algunos periódicos españolesMarcos Recio, Juan Carlos; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessPapi_Galvez_Hernandez_Ruiz.pdf.jpg2018Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacionalPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra