Browsing by Author Hernández-Ruiz, Alejandra

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 21 to 40 of 63 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Open access2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open access2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Open accesstesis_doctoral_alejandra_hernandez.pdf.jpg2008Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de Publicidad y Relaciones PúblicasHernández-Ruiz, Alejandra
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2013_Belendez_etal_Psicothema.pdf.jpg2013The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sectorBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2016_Hernandez-Ruiz_BiD_cat.pdf.jpgDec-2016La formació jurídica i deontològica en el currículum del curador de continguts (content curator)Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2011_Hernandez_Martin_Belendez_Comunicacion_Hombre.pdf.jpgNov-2011La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familiaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessPOSTER helsinki 2004_MODERN_HEALTH_WORRIES [Modo de co.pdf.jpgJun-2004Health worries: analysis of mass media influenceBeléndez, Marina; Martín Llaguno, Marta; Suriá Martínez, Raquel, et al
Open accessAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessFeminismos_27_01.pdf.jpgJun-2016IntroducciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-164.pdf.jpg2018Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Molina-Azorín, José F.; Domínguez Alonso, Francisco Javier, et al
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_128.pdf.jpg2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessLaMujerSectorPublicitario.pdf.jpg19-Jun-2007La mujer en las agencias de publicidadMartín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accesshernandez_et al.pdf.jpg2009The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce: a gender-based analysisHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accesspresentacion-eventos.pdf.jpg7-Oct-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra