Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Hernández-Ruiz, Alejandra
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 24 to 43 of 73
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2010
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
21-Jun-2023
El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation Reports
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Tortajada Giménez, Iolanda
;
Martínez Martínez, Inmaculada José
2011
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Campillo-Alhama, Concepción
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2018
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Molina-Azorín, José F.
, et al
2012
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
2008
Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitarios
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2010
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Marzulli, Paula
2008
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas
Hernández-Ruiz, Alejandra
Mar-2012
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
2013
The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
Beléndez, Marina
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
Dec-2016
La formació jurídica i deontològica en el currículum del curador de continguts (content curator)
Hernández-Ruiz, Alejandra
Nov-2011
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
Jun-2004
Health worries: analysis of mass media influence
Beléndez, Marina
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Suriá Martínez, Raquel
, et al
2005
La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitario
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
Jun-2016
Introducción
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
7-Jun-2023
La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos
Vera Balanza, Teresa
;
Postigo Gómez, Inmaculada
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2015
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2017
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2018
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Molina-Azorín, José F.
;
Domínguez Alonso, Francisco Javier
, et al
19-Jun-2007
La mujer en las agencias de publicidad
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
;
Hernández-Ruiz, Alejandra