Browsing by Author Hernández-Ruiz, Alejandra

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 6 to 25 of 63 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessdoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Open accessXIII_Jornadas_Redes_21.pdf.jpg2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Open accessCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Open access2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Open access2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgFeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Open access2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro Beltrá, Marián, et al
Open access2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgJun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accesspractica_10.pdf.jpg2-May-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 10: Publicidad infantil (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accesspractica2.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 2: Publicidad y libertad de expresión: el caso Mitsubishi Galant (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessPractica3.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 3: La publicidad de culto al cuerpo en la LGCA (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessPractica4.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 4: Autocontrol y libertad de expresión (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accesspractica5.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accesspractica6.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accesspractica_7_def.pdf.jpg22-Mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accesspractica_8.pdf.jpg22-Apr-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 8: Publicidad engañosa (II) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open access2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Open access2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open access2008_Martin_Hernandez_Congreso_Santiago.pdf.jpg2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra