Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Hernández-Ruiz, Alejandra
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 7 to 26 of 74
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2013
La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Beléndez, Marina
2015
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2009
Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexo
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Beléndez, Marina
2018
La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Mira Pastor, Enric
, et al
Feb-2012
El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolas
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Álvarez Teruel, José Daniel
28-Dec-2020
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Perona Páez, Juan José
;
Barbeito Veloso, María Luz
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
, et al
2011
La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidad
Martín-Llaguno, Marta
;
Guirao Mirón, Cristina
;
Navarro-Beltrá, Marián
, et al
Jun-2009
El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidad
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2-May-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 10: Publicidad infantil (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
25-Feb-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 2: Publicidad y libertad de expresión: el caso Mitsubishi Galant (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
25-Feb-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 3: La publicidad de culto al cuerpo en la LGCA (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
25-Feb-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 4: Autocontrol y libertad de expresión (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
25-Feb-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
25-Feb-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
22-Mar-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
22-Apr-2013
Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 8: Publicidad engañosa (II) (curso 2012-2013)
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
6-Jun-2020
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Lopez-Berna, Sonia
2010
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Martín-Llaguno, Marta
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
21-Jun-2023
El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation Reports
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Tortajada Giménez, Iolanda
;
Martínez Martínez, Inmaculada José
2011
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Campillo-Alhama, Concepción
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Hernández-Ruiz, Alejandra