Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 84 a 95 de 95 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-37.pdf.jpg2022La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de casoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Ramos-Pardo, Francisco Javier, et al
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg10-dic-2020Sustainability and Educational Technology—A Description of the Teaching Self-ConceptBaena-Morales, Salvador; Martinez-Roig, Rosabel; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoEREJ_02_01_04.pdf.jpg2013Teaching professional development at university: a perspective from leadershipCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso restringidoHernandez-Amoros_etal_2023_MentorTutor_final.pdf.jpg27-sep-2023Tutors visualized through metaphorical narratives: a role unquestioned?Hernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoLibro-PAT-UA-2021_06.pdf.jpg2021Una propuesta de tutoría continuista basada en la experienciaHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_126.pdf.jpg2021Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: estrategias de integración y formación del alumnado en la Agenda 2030Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudioHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_92.pdf.jpg2017La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abierto2017_Hernandez_Urrea_Procedia.pdf.jpg21-feb-2017Working with Emotions in the Classroom: Future Teachers’ Attitudes and EducationHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra