Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 57 a 76 de 95
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ago-2012
Oportunidades auténticas para autorregular los aprendizajes: el caso del Prácticum de los estudios de Psicopedagogía
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2020
La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de caso
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
2017
Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de género
Urrea-Solano, Mayra
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Granados, Lucía
, et al
2017
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
, et al
15-nov-2012
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativo
Hernández-Amorós, María J.
;
Carrasco Embuena, Vicente
2020
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Blanco Reyes, Lidia
, et al
2015
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
Hernández-Amorós, María J.
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2014
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Arronis Llopis, Carme
;
Baile López, Eduard
, et al
may-2012
Pre-service teacher education and comprehension of didactic concepts. An experience within the Master of Secondary Education Teachers
Carrasco Embuena, Vicente
;
Hernández-Amorós, María J.
2017
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Lagos San Martín, Nelly
;
Sanmartín, Ricardo
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
2020
Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging Times
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Hernández-Amorós, María J.
1-jul-2018
Principals’ metaphors as a lens to understand how they perceive leadership
Hernández-Amorós, María J.
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
22-mar-2012
El profesor y su evolución
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
2015
Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
, et al
2020
Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutor
Merma-Molina, Gladys
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Tabuenca Cuevas, María
23-mar-2012
Programaciones didácticas para la educación básica
Giner-Gomis, Antonio
;
Carrasco Embuena, Vicente
;
Corral Fuentes, José Antonio
, et al
2017
Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterio
Hernández-Amorós, María J.
;
Urrea-Solano, Mayra
2012
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de Alicante
Hernández-Amorós, María J.
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Giner-Gomis, Antonio
, et al
2018
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
Hernández-Amorós, María J.
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
, et al
2019
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
Hernández-Amorós, María J.
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al