Buscar por Autor Hernández-Amorós, María J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 38 a 57 de 95 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Educación global: experiencias y expectativas de los maestros en formaciónHernández-Amorós, María J.; Carrasco Embuena, Vicente; Chiaramello Borrajo, Gabriela, et al
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgdic-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superiorUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Soler Azorín, Laura
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_090.pdf.jpg2019Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoFortalezas_y_debilidades.pdf.jpg2012Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundariaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.; Ripoll Ferrándiz, Joaquín
Acceso abiertoGestión de los I.E.S.pdf.jpg22-mar-2012Gestión de los Institutos de Educación SecundariaGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_201.pdf.jpg2017Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de AlicanteLledó Carreres, Asunción; Cortés-Samper, Carlos; Fernandez-Varo, Helena, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Santiago.pdf.jpg21-abr-2021La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemáticaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-abr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_EducSci.pdf.jpg14-oct-2021The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School TeachersUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertotesis_maria_jose_hernandez_amoros.pdf.jpg2015El liderazgo en las comunidades de aprendizaje: voces y experiencias de los directores de centros educativosHernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_Hernandez-Amoros_2023_Societies.pdf.jpg31-mar-2023Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in SpainMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_58.pdf.jpg2021El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Beltrán Castellanos, José Miguel; Guisot-Sendra, Laura
Acceso abierto2018_Martinez_Hernandez_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: Una aproximación cualitativaMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2149-2950-1-PB.pdf.jpgago-2012Oportunidades auténticas para autorregular los aprendizajes: el caso del Prácticum de los estudios de PsicopedagogíaCarrasco Embuena, Vicente; Hernández-Amorós, María J.