Buscar por Autor Gonzálvez, Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 47 a 66 de 173 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoKearney_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg6-nov-2020Editorial: School Attendance and Problematic School Absenteeism in YouthKearney, Christopher A.; Heyne, David; Gonzálvez, Carolina
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoVicent_etal_2023_PsychologicalReports_final.pdf.jpg16-jun-2023Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School AnxietyVicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidact.pdf.jpg20-feb-2024Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_INFAD.pdf.jpg12-dic-2021Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españolesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abierto2014_Gomis_etal_INFAD.pdf.jpg2014Estrategias para prevenir y/o minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familiaGomis Selva, Nieves; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-51.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de MaestroVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-93.pdf.jpg2018Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formaciónGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMartinez-Torres_etal_2024_EU-JER.pdf.jpg15-abr-2024The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly OutputMartínez-Torres, Javier; Gonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoGisbert_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE_2.pdf.jpg2013¿Existe relación entre la inteligencia emocional de alumnos de 3º de ESO y el estado civil de sus padres?Gisbert, Belén; Gisbert Ferràndiz, Alejandra; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_SciProgress.pdf.jpg20-jul-2021Exploring different types of school refusers through latent profile analysis and school-related stress associationsGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoSanmartin_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-abr-2020Factorial Invariance, Latent Mean Differences of the Panas and Affective Profiles and Its Relation to Social Anxiety in Ecuadorian SampleSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2013_Garcia-Fernandez_etal_Siglo-Cero.pdf.jpg2013Familia y discapacidad intelectual: un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través del Social Science Citation IndexGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgnov-2018Functional profiles of school refusal behavior and their relationship with depression, anxiety, and stressGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Jiménez-Ayala, Carlos E., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-138.pdf.jpg2019Herramientas TIC aplicadas al aprendizaje colaborativo en Educación Superior: identificación de recursos y su funcionalidadGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg22-ene-2021Identifying Profiles of Anxiety in Late Childhood and Exploring Their Relationship with School-Based DistressFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al