Cercar per Autor González-Díaz, Cristina

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 36 a 55 de 76 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_012.pdf.jpg2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios EscritosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_18.pdf.jpg2015Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; Quiles-Pastor, Irene; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez_Lopez_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús
Acceso abiertoinforme_2004_descriptivo_de_los_contenidos_programaticos.pdf.jpg10-de novembre-2008Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenidoTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgde juny-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgde juny-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_30.pdf.jpg2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_128.pdf.jpg2015Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoIglesiasRazonyPalabra2012podcasting.pdf.jpgde gener-2013Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_102.pdf.jpg2020Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnadoGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2015_Gonzalez-Diaz_etal_EPI.pdf.jpgde setembre-2015Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_2005_Comunicar.pdf.jpg2005Programación infantil: entre la educación y el entretenimientoGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Ambitos.pdf.jpg2013Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorioGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_HyCS.pdf.jpgde novembre-2013La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de productoGonzález-Díaz, Cristina