Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor González-Díaz, Cristina
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 36 a 55 de 76
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2016
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la Comunicación
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Baeza, Vicenta
, et al
2017
Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
González-Pacanowski, Antonio
2015
Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
Quiles-Pastor, Irene
;
González-Díaz, Cristina
2013
La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestión
González-Díaz, Cristina
;
López Ramón, Jesús
10-de novembre-2008
Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenido
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Carretón-Ballester, Carmen
, et al
de juny-2014
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Quiles-Soler, Mari Carmen
;
González-Díaz, Cristina
de juny-2011
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante
Feliu Albaladejo, Ángeles
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
2014
Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos
González-Díaz, Cristina
;
Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian
;
Mira Pastor, Enric
, et al
2022
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
, et al
2015
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2017
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2021
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Fuster, Antonio
, et al
de gener-2013
Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
2020
Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Feliu Albaladejo, Ángeles
de setembre-2015
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
;
Codina, Lluís
2017
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxito
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
Campillo-Alhama, Concepción
, et al
2005
Programación infantil: entre la educación y el entretenimiento
González-Díaz, Cristina
2016
La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigación
González-Díaz, Cristina
2013
Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorio
González-Díaz, Cristina
de novembre-2013
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
González-Díaz, Cristina