Browsing by Author González-Díaz, Cristina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 15 to 34 of 58 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessCursoLaEmpresaDeComunicacioncomoPyme.pdf.jpg2010La Empresa de Comunicación como PYMEGonzález-Díaz, Cristina
Open accessDiálogos 2009.pdf.jpgJul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open access2015XescomRedesAcademicasDepComunicacion.pdf.jpg2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_75.pdf.jpg2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Open accessMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgJun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Open access2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina, et al
Open access2014_Iglesias_Gonzalez_HyCS.pdf.jpgJan-2014Facebook como herramienta educativa en el contexto universitarioIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Restricted accesslos_funcionales_a_examen,_at_primaria.pdf.jpg5-Mar-2013Los funcionales a examen: ¿alimentos al servicio de la salud o nuevo negocio para la industria alimentaria?Meléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Open access2015_Redes-UA-Mejora-Docente_60.pdf.jpg2015GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria”Ortiz, Maria J.; Mira Pastor, Enric; García Escrivá, Vicente, et al
Open accessgender_portrayals.pdf.jpg2012Gender portrayals in food commercials: a content analysis of Spanish television advertisementsEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Open access2016_Iglesias_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la UniversidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; González-Guerrero, Laura
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_012.pdf.jpg2016Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_27.pdf.jpg2017Implementación de Symbaloo como repositorio de las materias Fundamentos de Comunicación y Comunicación y Medios EscritosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; González-Pacanowski, Antonio
Open accessXIII_Jornadas_Redes_18.pdf.jpg2015Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; Quiles-Pastor, Irene; González-Díaz, Cristina
Open access2013_Gonzalez_Lopez_Doxa-Comunicacion.pdf.jpg2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestiónGonzález-Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús
Open accessinforme_2004_descriptivo_de_los_contenidos_programaticos.pdf.jpg10-Nov-2008Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenidoTur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Open access2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgJun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Open accessLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgJun-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_30.pdf.jpg2014Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajosGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al