Buscar por Autor González-Díaz, Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 51 a 70 de 76 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_48.pdf.jpg2017El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: la comunicación y la formación como factores de éxitoTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Campillo-Alhama, Concepción, et al
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_2005_Comunicar.pdf.jpg2005Programación infantil: entre la educación y el entretenimientoGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2016_Gonzalez-Diaz_Opcion.pdf.jpg2016La publicidad de alimentos como objeto de estudio: una propuesta de investigaciónGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_Ambitos.pdf.jpg2013Publicidad de alimentos y mensajes de salud: un estudio exploratorioGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abierto2013_Gonzalez-Diaz_HyCS.pdf.jpgnov-2013La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de productoGonzález-Díaz, Cristina
Acceso abiertoconsumoMediosIcono14Def2012.pdf.jpg2012Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitariosIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_150.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoSeparata.pdf.jpg2012Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenidoEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_008.pdf.jpg2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abierto2018_Gonzalez-Diaz_etal_JFoodSci_revised.pdf.jpgnov-2018Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USAGonzález-Díaz, Cristina; Gil-González, Diana; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abierto2014_Monserrat-Gauchi_etal_Observatorio-OBS.pdf.jpg2014Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis: the Spanish caseMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf.jpg2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_207.pdf.jpg2017Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-127.pdf.jpg2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-79-96.pdf.jpgdic-2023El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones PúblicasIbáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al