Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor González-Díaz, Cristina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 30 de 76
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Aprender WordPress a través de Google ClassRoom. Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
;
Cao, Gonzalo
2013
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente
Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian
;
González-Díaz, Cristina
;
Mira Pastor, Enric
, et al
jun-2013
Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacional
González-Díaz, Cristina
6-abr-2021
Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and Criteria
Estevan Navarro, Pedro
;
Sospedra, Isabel
;
Perales Albert, Alejandro
, et al
2014
Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
;
Navalón García, José Antonio
2015
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
2021
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Fuster, Antonio
, et al
2015
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
may-2022
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Romero-Cantero, Tamara
;
González-Díaz, Cristina
;
Quintas Froufe, Natalia
30-may-2012
Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
2020
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Francés, Francisco
;
Carratalá, Liberto
, et al
2022
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Ortiz, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
11-nov-2015
Does the scientific evidence support the advertising claims made for products containing Lactobacillus casei and Bifidobacterium lactis? A systematic review
Meléndez Illanes, Lorena
;
González-Díaz, Cristina
;
Chilet Rosell, Elisa
, et al
2010
La Empresa de Comunicación como PYME
González-Díaz, Cristina
jul-2009
La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-práctico
Martín-Llaguno, Marta
;
González-Díaz, Cristina
;
Feliu Albaladejo, Ángeles
2015
Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
;
Codina, Lluís
2015
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
González-Díaz, Cristina
;
Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian
;
Mira Pastor, Enric
, et al
jun-2011
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Feliu Albaladejo, Ángeles
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
2020
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Lopezosa, Carlos
;
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
, et al
ene-2014
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina