Cercar per Autor González Gascón, Elena

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 25 a 44 de 50 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoPERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DE SUS AULAS.pdf.jpg2013¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Barra Hernández, Pilar, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_39.pdf.jpg2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_077.pdf.jpg2016Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library IIDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_117.pdf.jpg2020RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_82.pdf.jpg2021RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinarDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoDe-Juan-Vigaray_Gonzalez-Gascon_2023_JMBE.pdf.jpg20-de desembre-2023Responsible marketing and consumption: a teaching experience based on challenges and sustainability as cross-cutting themesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. IntroduccióDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 1. PrincipisDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 10. BibliografiaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 11. Preguntes de repàs (I)De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 11. Preguntes de repàs (II)De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 2. OrígensDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 3. InstitucionsDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 4. ProductesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 5. Comerç Just a EspanyaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 6. Funcions del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 7. Canals del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 8. Futur. Consum responsable i èticDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-d’octubre-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 9. Tendències del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena