Buscar por Autor González Gascón, Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 32 a 50 de 50 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. IntroduccióDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 1. PrincipisDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 10. BibliografiaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 11. Preguntes de repàs (I)De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 11. Preguntes de repàs (II)De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 2. OrígensDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 3. InstitucionsDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 4. ProductesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 5. Comerç Just a EspanyaDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 6. Funcions del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 7. Canals del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 8. Futur. Consum responsable i èticDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto24-oct-2014Sèrie Tipologies Comercials. Comerç Just. Part 9. Tendències del Comerç JustDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_197.pdf.jpg2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoSPANISH_AND_EXCHANGE_STUDENTS.pdf.jpgmar-2013Spanish and exchange students: an analysis of their transferable skills in marketing modulesGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Carmona-Martínez, Julio, et al
Acceso abiertoTRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM.pdf.jpg2012Transferable skills and hours of learning: how do students manage them?De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_232.pdf.jpg2015Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitarioDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-30.pdf.jpg2019“Yo elijo”: La libertad de elección en la formación de grupos de trabajo en el aula desde una perspectiva de géneroLorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena