Buscar por Autor González Gómez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 59 a 73 de 73 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlvarez_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitarioÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoNúm.92_Quadern suport aprent.pdf.jpgnov-2007Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolarGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abierto2019_Navarro-Soria_etal_RevInvEduUni.pdf.jpg18-oct-2019Relación entre técnicas de estudio, rendimiento académico y géneroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta
Acceso abiertoDOSSIER TEMA 5 DEF MOTORA.pdf.jpg19-oct-2009Tema 5. Deficiencia Física. Caracterización e intervención educativaGonzález Gómez, Carlota
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017El transgenerismo. Detección y actuación como prevención de la violencia de géneroÁlvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_65.pdf.jpg2016Transición educativa y éxito escolarÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abiertoGonzalez-Gomez_etal_2002_REOP.PDF.jpg2002Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de primaria y secundaria obligatoriaGonzález Gómez, Carlota; Torregrosa-Gironés, Germán; Navas, Leandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abierto2018_Navarro-Soria_etal_IntJResEduMethod.pdf.jpg2018Using Cmap Cloud in the cooperative development of interactive concept maps to improve academic performance. Concept maps, cooperative work and academic performanceNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al