Buscar por Autor González Gómez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 45 a 64 de 73 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGilar_EJREP_2007_eng.pdf.jpg2007How in-training Secondary Education teachers think: avenues for interventionPérez Sánchez, Antonio Miguel; Gilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_77.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXIPozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_206.pdf.jpg2017Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_10.pdf.jpg2020La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball SocialNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2016_Grau_etal_INFAD.pdf.jpg2016La mediación universitaria: un recurso de orientación. Experiencia en la Universidad de AlicanteGrau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_240.pdf.jpg2015Metodologías centradas en la participación activa del alumnado gracias a la creatividad e innovación docenteGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoARTICLE 3 CARLA GITE 09.pdf.jpg24-abr-2008Las metodologías en el Espacio Europeo de Educación Superior: el aprendizaje autónomo y la percepción respecto a su utilización del alumnado de Magisterio Musical: una experiencia pilotoGonzález Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoModelo de Intervención INFAD 2010 Igansi, Carla,Maite.pdf.jpgabr-2010Modelo de intervención psicopedagógica desde una perspectiva sistémica para reducir el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoLA  MOTIVACIÓN EN EL AULA.pdf.jpg20-oct-2010La motivación en el aula de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoAlvarez_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011La participación del alumnado en el proceso didáctico. Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitarioÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoNúm.92_Quadern suport aprent.pdf.jpgnov-2007Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolarGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al