Buscar por Autor González Gómez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 10 a 29 de 73 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-187.pdf.jpg2018Cmap Cloud: Una eina TIC per a l’aprenentatge cooperatiuNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2017_Navarro-Soria_etal_IJMER.pdf.jpg13-nov-2017CmapTools as a Key Tool for Improving Academic Achievement in University StudentsNavarro Soria, Ignasi; Real Fernández, Marta; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2015_Fenollar_etal_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2015Cognitive Profile for Children with ADHD by Using WISC-IV: Subtype Differences?Fenollar-Cortés, Javier; Navarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoCarlota_Gonzalez_Competencias.pdf.jpgsep-2008Las competencias en el entramado de las enseñanzas universitarias: un planteamiento estratégico que permite adecuar la formación universitaria al espacio europeo de educación superiorGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoTEMA 1 CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.pdf.jpg20-oct-2010Conceptualización de la Psicología de la EducaciónGonzález Gómez, Carlota
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoCOMUNICACION INFAD 2010 JD Salvador i Carla.pdf.jpg22-abr-2010La convivencia positiva en los centros educativos: reflexiones y modelos de actuaciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_Campo-Abierto.pdf.jpgjun-2017La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del Programa REDES de la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_124.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académicoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg7-dic-2020Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity DisorderNavarro Soria, Ignasi; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al