Buscar por Autor Giner-Gomis, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 40 a 59 de 61 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto11-ene-2011Organització i gestió en centres educatius d'educació infantil i educació primàriaCarrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio; Fourcade López, Aurora, et al
Acceso abiertoPrograma OCE.pdf.jpg10-ene-2011Organització i gestió en centres educatius d'educació infantil i educació primària: programa de l’assignaturaCarrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio; Fourcade López, Aurora, et al
Acceso abiertoOrientaciones-TFG-Documentacion.pdf.jpg6-mar-2024Orientaciones para el Trabajo Fin de Grado de la línea "La Documentación Pedagógica en el diseño de la Educación Infantil: Creando nuevo sentido a la acción educativa"Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoSoria_Giner_2021_EstPedagogicos.pdf.jpg2021Percepción docente de la naturaleza de la escucha pedagógica e implementación de las relaciones comunicativas en la educación secundariaSoria, Luisina; Giner-Gomis, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_151.pdf.jpg2020Practicum Magister EducatioIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Navalón Mira, Alejandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoEl profesor y su evolución.pdf.jpg22-mar-2012El profesor y su evoluciónGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoProgramaciones didácticas.pdf.jpg23-mar-2012Programaciones didácticas para la educación básicaGiner-Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoHernandez-Amoros_etal_Proyectos-de-innovacion-tecnologico-educativa-en-la-docencia-universitaria.pdf.jpg2012Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: el grupo TACE de la Universidad de AlicanteHernández-Amorós, María J.; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_160.pdf.jpg2016RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2019_Giraldo_Giner_Profesorado.pdf.jpg2019Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aulaGiraldo Urrego, Laura María; Giner-Gomis, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicasGiner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al