Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 71 a 90 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2016_Castejon_etal_LearnIndDiff_final.pdf.jpgago-2016Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented studentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgsep-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_136.pdf.jpg2016Memoria Red CoeducaMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2015_Pozo-Rico_etal_Intertext.pdf.jpg2015Multiculturalidad y trabajo en valores con el alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Ostafii, Valeriu
Acceso abiertoSandoval-Palis_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg9-dic-2020Neural Network Model for Predicting Student Failure in the Academic Leveling Course of Escuela Politécnica NacionalSandoval-Palis, Iván; Naranjo, David; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMira_Gilar_2021_Sustainability.pdf.jpg13-nov-2021OKAPI, an Emotional Education and Classroom Climate Improvement Program Based on Cooperative Learning: Design, Implementation, and EvaluationMira Galvañ, María José; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_161.pdf.jpg2017Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivoMañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-39.pdf.jpg2018Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoGilar_Profesional_Inductions_2007.pdf.jpg2007Personal and socio-emotional competences in trainee teachersCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Pérez, Nélida
Acceso restringidoDe-Haro_etal_2020_IntJHumanResourceManag_final.pdf.jpg2020Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligencede Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2023_SAGEOpen.pdf.jpg24-oct-2023Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental AbilityIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoVidal_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg2-sep-2022Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher EducationVidal, Jack; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoGilar_Castejon_2006_Propuesta-de-un-modelo-de-adquisicion-de-habilidades.pdf.jpg2006Propuesta de un modelo de adquisición de habilidades y conocimiento complejoGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis