Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gavilan-Martin, Diego
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 42 a 61 de 74
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Modelo e instrumentos de evaluación integrativa de competencias, objetivos mediante los temas de Teoría e Historia de la Educación
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Merma-Molina, Gladys
;
Beresaluce Díez, Rosario
, et al
2020
Mujeres y hombres en la Universidad Permanente. Un análisis del contexto español
Vega Ramírez, Lilyan
;
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
2020
El mundo invisible de los adolescentes: acoso, grooming y sexting en la red
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
28-feb-2021
La nueva profesión docente
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
10-ene-2021
Nuevas infancias
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
2020
Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sexting
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
, et al
2020
El pensamiento abierto activo para promover competencias de investigación en los futuros maestros
Gavilan-Martin, Diego
;
Martinez-Roig, Rosabel
2016
Percepciones de los estudiantes sobre el logro de competencias en Teoría e Historia de la Educación
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
2014
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
Vega Ramírez, Lilyan
;
Ávalos Ramos, María Alejandra
;
Merma-Molina, Gladys
, et al
2013
Perspectivas sobre educación en valores en tiempos de crisis
Merma-Molina, Gladys
;
Peiró i Gregòri, Salvador
;
Gavilan-Martin, Diego
ene-2024
Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Introducción
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Gavilan-Martin, Diego
5-abr-2024
Psychological approaches to sustainability: Implementing intervention model for sustainable development in physical education
Baena-Morales, Salvador
;
Vásquez-Echeverría, Alejandro
;
Gavilan-Martin, Diego
, et al
21-sep-2020
The Quality of Autism Spectrum Disorder Diagnosis: Families’ Views
Roig-Vila, Rosabel
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Gavilan-Martin, Diego
16-may-2021
¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Un estudio cualitativo-exploratorio
Baena-Morales, Salvador
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
2018
Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro. Asignatura Teoría e Historia de la Educación
Merma-Molina, Gladys
;
Beresaluce Díez, Rosario
;
Sola Reche, José María
, et al
2019
Red de Desarrollo e innovación para la adquisición de competencias inclusivas y de igualdad para promover la convivencia. Una experiencia en Teoría e Historia de la Educación
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
;
Blanes Mora, Rubén
, et al
2013
Redes colaborativas de profesorado: proyecto Diseño y atención a las oportunidades de género en la educación superior
Martínez Ruiz, María Ángeles
;
Merma-Molina, Gladys
;
Gavilan-Martin, Diego
10-feb-2023
Referentes de la educación
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
1-jun-2020
Resumen de la estructura de la subjetividad
Gavilan-Martin, Diego
;
Merma-Molina, Gladys
21-jul-2022
The Satisfactions, Contributions, and Opportunities of Women Academics in the Framework of Sustainable Leadership: A Case Study
Merma-Molina, Gladys
;
Urrea-Solano, Mayra
;
Baena-Morales, Salvador
, et al