Buscar por Autor García-Fernández, José Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 230 a 245 de 245 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_CurrPsychol_final.pdf.jpgoct-2020Testing factorial invariance and latent means differences of the school refusal assessment scale-revised in Ecuadorian adolescentsGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoVicent_etal_2020_JHealthPsychology_final.pdf.jpg1-may-2020Testing the 2 × 2 model of perfectionism in Ecuadorian adolescent populationVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_FrontPublicHealth.pdf.jpg3-dic-2020Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School AnxietyGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2017_Ingles_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentesInglés, Cándido J.; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2019_Martinez-Monteagudo_etal_PersonIndivDiffer_final.pdf.jpg1-may-2019Trait emotional intelligence profiles, burnout, anxiety, depression, and stress in secondary education teachersMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Granados, Lucía, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2023_JAggressionMaltreatmentTrauma_final.pdf.jpg11-jul-2023Typologies of Spanish Youth with School Refusal Behavior and Their Relationship with AggressionGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2013_Ingles_etal_Adicciones.pdf.jpg2013Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar: efectos sobre el rendimiento académico en adolescentes españolesInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; Rodríguez-Marín, Jesús, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIDEP.pdf.jpg2016Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de AprendizajeGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso restringidoEsteve-Faubel_etal_2020_ProfessPsychResPract_final.pdf.jpg2020Validation of Spanish version of the Perfectionism Cognitions Inventory: Profiles of automatic perfectionism thoughts and their associations with social anxietyEsteve-Faubel, José-María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMendez_etal_2022_FrontPsychol.pdf.jpg5-abr-2022Validation of the Children’s Separation Anxiety Scale – Parent Version (CSAS-P)Méndez, Xavier; Espada Sánchez, José Pedro; Ortigosa Quiles, Juan Manuel, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_IJCHP.pdf.jpgsep-2018Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profilesFernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes, et al
Acceso abierto2013_Larrosa_Garcia_Campo-Abierto.pdf.jpg2013Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familiasLarrosa Martínez, Faustino; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoTorregrosa_etal_2006_RevPsicolSalud.pdf.jpg2006Variables psicoeducativas y consumo de alcohol en estudiantes de enseñanza secundariaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoIngles_etal_2022_RevEstudInvPsicolEdu.pdf.jpg1-jul-2022Versión portuguesa del Cuestionario de Evaluación de Dificultades Interpersonales en la Adolescencia: fiabilidad y validezInglés, Cándido J.; Urbán, Dori J.A.; Castanheira, João, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al