Buscar por Autor Formigós Bolea, Juan Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 43 a 61 de 61 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSEF2009_Maneu.pdf.jpgsep-2009PBL experience in pharmacology teaching in large and reduced students classroomsManeu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Palmero, Mercedes, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-183.pdf.jpg2013Las prácticas en empresa en Formación Profesional: elemento orientador en la selección de estudios universitariosFormigós Bolea, Juan Antonio; Chocomeli Fernández, Inés; González Marhuenda, Caridad, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso restringidoBCPT_JULY_2010 Palmero et al.pdf.jpgjul-2010Problem-based–learning in pharmacology subjects: prons and some consPalmero, Mercedes; García Cabanes, María Cristina; Formigós Bolea, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-09.pdf.jpg2022Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la SaludGarcía Cabanes, María Cristina; Sánchez-Castillo, Carla; Fernández-Sánchez, Laura, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_102.pdf.jpg2017Red para el estudio e implementación de actividades de evaluación formativa en asignaturas de ciencias de la saludLax, Pedro; Formigós Bolea, Juan Antonio; Kutsyr, Oksana, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-93.pdf.jpg2013Las redes sociales como medio de interacción estudiante-profesor: uso de Twitter para la resolución de problemasLópez Rodríguez, Damián; Maneu, Victoria; Formigós Bolea, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-04.pdf.jpg2018Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la SaludRuiz-Fernandez, Daniel; Soriano Payá, Antonio; Marcos-Jorquera, Diego, et al
Acceso restringidoBCPT_Formigos.pdf.jpgjul-2010Self-assessment with Moodle from activities proposed by studentsFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Maneu, Victoria, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_60.pdf.jpg2015SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitariasFormigós Bolea, Juan Antonio; Climent Barber, Maria Dolors; Chocomeli Fernández, Inés, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_72.pdf.jpg2016Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_158.pdf.jpg2015Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-07.pdf.jpg2022Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinarFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C., et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_10.pdf.jpg2014Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricasLópez Rodríguez, Damián; García Cabanes, María Cristina; Campello Blasco, Laura, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_54.pdf.jpg2017Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_119.pdf.jpg2019El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”Tomás-López, Ana; Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_235.pdf.jpg2017El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)Formigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al