Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 72 a 91 de 98 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGonzalez-Forte_Fernandez_2024_PNA.pdf.jpg16-ene-2024Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-065.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoHorizontes2010fernandez-llinares.pdf.jpg2010Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: el caso de la construcción de la idea de razónFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2012_Fernandez_Llinares_RELIME.pdf.jpgmar-2012Relaciones implicativas entre las estrategias empleadas en la resolución de situaciones lineales y no linealesFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso restringido2019_Sanchez-Matamoros_etal_EducStudMath_final.pdf.jpgene-2019Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understandingSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoCastillo_Fernandez_2022_ActaScientiae_eng.pdf.jpg2022Secondary School Students’ Performances on Ratio Comparison ProblemsCastillo, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2016_Sanchez_Fernandez_UNO.pdf.jpgabr-2016Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizajeSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2017_Jiang_etal_EurJPsycholEduc_revised.pdf.jpgoct-2017Students’ performance on missing-value word problems: a cross-national developmental studyJiang, Ronghuan; Li, Xiaodong; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-40.pdf.jpg2022Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teachingGonzález-Forte, Juan Manuel; Planas, Núria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_31.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fraccionesIvars, Pere; González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_10.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistasBuforn, Àngela; Zorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2015Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al