Buscar por Autor Fernández-Sogorb, Aitana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 43 a 62 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg31-jul-2020Latent Profiles of Anxious Children and Their Differences in Aggressive BehaviorFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-155.pdf.jpg2019Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del DesarrolloSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-18.pdf.jpg2018Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacionalFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía
Acceso abiertoAparicio-Flores_Fernandez-Sogorb_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Percepción sobre el desarrollo interpersonal que favorecen los deportes al aire libre: diferencias entre monitores según su veteraníaAparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2017_Vicent_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoLopez-Lopez_etal_2023_INFAD.pdf.jpg11-jul-2023Perfeccionismo y uso de internetLópez-López, María de Lourdes; Antón Ros, Nuria; Freire-Andino, Roberto Ovidio, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SchoolPsychInt_final.pdf.jpg2019Perfectionism and school anxiety: More evidence about the 2 × 2 model of perfectionism in an Ecuadorian populationVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoRuiz-Esteban_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg1-jun-2021Perfectionism Classes and Aggression in AdolescentsRuiz Esteban, Cecilia; Méndez, Inmaculada; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_Pino-Juste_2023_Bordon.pdf.jpg27-mar-2023Perfiles de ansiedad del alumnado de Educación Primaria y sus estilos atribucionales en Lengua y LiteraturaFernández-Sogorb, Aitana; Pino-Juste, Margarita
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2022_Opcion.pdf.jpg21-nov-2022Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrésPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios_Art21.pdf.jpg25-jun-2020Personalidad y estrés en el ámbito educativo en niños de 8 a 11 añosPérez García, María Araceli; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2023_INFAD_69-78.pdf.jpg11-jul-2023Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticasFernández-Sogorb, Aitana; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel, et al
Acceso abierto2018_Ingles_etal_JDepressAnxietyForecast.pdf.jpg30-abr-2018Predictive Capacity of Anxiety on Neuroticism in Spanish ChildrenInglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Calderon_etal_INFADRevPsicol_383-392.pdf.jpg2019Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianosCalderón Guevara, Carlos Manuel; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2020_EduPsych_final.pdf.jpg2020Profiles derived from the School Refusal Assessment Scale-Revised and its relationship to anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMartinez_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg2-abr-2020Profiles of Burnout, Coping Strategies and Depressive SymptomatologyMartínez, Juan Pedro; Méndez, Inmaculada; Ruiz Esteban, Cecilia, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_117.pdf.jpg2020Pros y contras de las TIC como recurso de apoyo en el trabajo colaborativo: identificación de las herramientas más usadas en Educación SuperiorGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2019_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol_373-382.pdf.jpg2019Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianosFernández-Sogorb, Aitana; Calderón Guevara, Carlos Manuel; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoAlvarez-Teruel_etal_2021_RevEspacios.pdf.jpg15-abr-2021Relación entre ansiedad escolar y perfeccionismo en una muestra de alumnado ecuatorianoÁlvarez Teruel, José Daniel; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel, et al