Buscar por Autor Feliu Albaladejo, Ángeles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 9 a 28 de 28 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_102.pdf.jpg2020Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnadoGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU_2016_La-publicidad-institucional-de-nuestros-gobiernos.pdf.jpg2016La publicidad institucional de nuestros gobiernosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoArtículo-La-Publicitat-Institucional-en-Cataluña-CASTELLANO.pdf.jpgnov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU_2016_PI-en-contextos-electorales.pdf.jpg2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoRLCS_art941.pdf.jpg2011La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU, A. - FELIU, E.  - Publicidad Institucional en la Comunidad Valenciana.pdf.jpg2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU_FELIU_2016_PI-y-cambio-de-gobierno.pdf.jpg2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertotesis_feliu_albaladejo.pdf.jpg2013Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoA FELIU (2004).pdf.jpg2004Publicidad institucional y publicidad electoralFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoA. FELIU 2007 - La Publicidad Institucional.pdf.jpgnov-2007La publicidad institucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoBinder6.pdf.jpg2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFELIU - FELIU 2011 - PI en Cataluña.pdf.jpgnov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín-Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf.jpg2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_207.pdf.jpg2017Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abierto2011_RIRP.pdf.jpg2011El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativaCarretón-Ballester, Carmen; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-194.pdf.jpg2018Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docenciaIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al