Browsing by Author Feliu Albaladejo, Ángeles

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 7 to 26 of 27 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessA. FELIU 2007 - La Publicidad Institucional.pdf.jpgNov-2007La publicidad institucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessRLCS_art941.pdf.jpg2011La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Open accessFELIU - FELIU 2011 - PI en Cataluña.pdf.jpgNov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessBinder4.pdf.jpg2009Los ámbitos de la Publicidad InstitucionalFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgJun-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín Llaguno, Marta, et al
Open accessOBETS_11_01_07.pdf.jpg2016Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España: el caso de la PAHFeliu Albaladejo, Ángeles; Moltó Berenguer, Carla
Open accessFELIU_2016_La-publicidad-institucional-de-nuestros-gobiernos.pdf.jpg2016La publicidad institucional de nuestros gobiernosFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessArtículo-La-Publicitat-Institucional-en-Cataluña-CASTELLANO.pdf.jpgNov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFELIU_2016_PI-en-contextos-electorales.pdf.jpg2016La publicidad institucional en contextos electorales: límites y abusosFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFELIU, A. - FELIU, E.  - Publicidad Institucional en la Comunidad Valenciana.pdf.jpg2012Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anuncianteFeliu Albaladejo, Ángeles; Feliu García, Emilio
Open accessFELIU_FELIU_2016_PI-y-cambio-de-gobierno.pdf.jpg2016Publicidad institucional y cambio de gobiernoFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accesstesis_feliu_albaladejo.pdf.jpg2013Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009)Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessA FELIU (2004).pdf.jpg2004Publicidad institucional y publicidad electoralFeliu Albaladejo, Ángeles
Open accessBinder6.pdf.jpg2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf.jpg2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_207.pdf.jpg2017Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Open access2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgJul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles