Buscar por Autor Esteve-Faubel, José-María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 71 a 90 de 109 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMadrid_congreso.pdf.jpgfeb-2008Los materiales de autoaprendizaje de lenguaje musical en el ámbito del EEES en la Universidad de AlicanteEsteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Espinosa Zaragoza, Juan Antonio
Acceso abierto01 Bolonia 2008.pdf.jpgjul-2008Materials: the need for independent learning in the ESHEEsteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Espinosa Zaragoza, Juan Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_173.pdf.jpg2017La mención de Música en Magisterio de PrimariaEsteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Botella-Quirant, María Teresa, et al
Acceso abierto02 Bolonia Cruz.pdf.jpgjul-2008Model-based composition of children's piecesLópez de Rego Fernández, Cruz; Esteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel, et al
Acceso restringidoEsteve-Faubel_etal_2021_WesternFolklore_final.pdf.jpg2021The Modern Oral Traditional Romance and Strophic Songs of the Blind in ValenciaEsteve-Faubel, José-María; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Botella-Quirant, María Teresa
Acceso abiertot4-2.pdf.jpg30-oct-2009Los modos eclesiásticosEsteve-Faubel, José-María; Espinosa Zaragoza, Juan Antonio; Molina Valero, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-101.pdf.jpg2019Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación PrimariaEsteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Esteve-Faubel, Rosa Pilar, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-07.pdf.jpg2022La necesidad de implementación de las “soft skills” en el aula de artísticaChust-Pérez, Verónica; Esteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoOscar Esplà i el Misteri d'Elx.pdf.jpg2005Óscar Esplá y el Misterio de ElcheEsteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoDiccionari.pdf.jpgoct-2006Particularidades musicales en el diccionario de la Real Academia EspañolaLópez de Rego Fernández, Cruz; Esteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_105.pdf.jpg2016Plagio académico en el alumnado académico de máster en la universidad de AlicanteRonda-Pérez, Elena; Seguí-Crespo, Mar; Cayuela, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_133.pdf.jpg2022El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en músicaEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Botella-Quirant, María Teresa, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_242.pdf.jpg2015Presente y futuro de nuevas estrategias en el proceso enseñanza-aprendizaje en la formación universitariaEsteve-Faubel, José-María
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg16-may-2020Profiles of Perfectionistic Ruminations in Undergraduates: Impact on the Spontaneous Use of Mental ImagesAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Esteve-Faubel, Rosa Pilar, et al
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2020_AvancesPsicolLatinoam.pdf.jpg21-jul-2020Propiedades psicométricas del Vividness of Visual Imagery Questionnaire en EspañaAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_084.pdf.jpg2019Propuestas para la integración del alumnado universitario de origen chino a partir de su experiencia: un estudio cualitativo en la Universidad de AlicanteZhao, Guanlan; Benazizi, Ikram; Ronda-Pérez, Elena, et al
Acceso restringido2019_Esteve-Faubel_etal_ECSJ_final.pdf.jpg2019Protest songs about the Iraq War: An effective trigger for critical reflection?Esteve-Faubel, José-María; Martin, Tania Josephine; Esteve-Faubel, Rosa Pilar
Acceso restringidoMER.pdf.jpgjun-2009A qualitative assessment of students' experiences of studying music: a Spanish perspective on the European credit transfer system (ECTS)Esteve-Faubel, José-María; Molina Valero, Miguel Ángel; Stephens, Jonathan P.
Acceso abiertoA qualitative BJME.pdf.jpg9-may-2012A quantitative assessment of students’ experiences of studying music: a Spanish perspective on the European credit transfer system (ECTS)Esteve-Faubel, José-María; Stephens, Jonathan P.; Molina Valero, Miguel Ángel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-125.pdf.jpg2019Red Para La Integración De Estudiantes Extranjeros En La Universidad (RIE-UA)Zhao, Guanlan; Ikram, Benazizi; Ronda-Pérez, Elena, et al