Browsing by Author Dubová, Veronika

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 15 to 25 of 25 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_108.pdf.jpg2022La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didácticoFormigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_63.pdf.jpg2015Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_72.pdf.jpg2016Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_158.pdf.jpg2015Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-07.pdf.jpg2022Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinarFormigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_54.pdf.jpg2017Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_119.pdf.jpg2019El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”Tomás-López, Ana; Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_235.pdf.jpg2017El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)Formigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al