Buscar por Autor Compañ, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 65 a 84 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Navarro_etal_ApplMathMod_final.pdf.jpgabr-2016Numerical determination for solving the symmetric eigenvector problem using genetic algorithmNavarro-González, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2017_036.pdf.jpg2017Objetivando el proceso de revisión de JENUISatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoDocencia fractal (SIIE 2014).pdf.jpgnov-2014¿Podemos considerar la docencia como un fractal?Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_19.pdf.jpg2021Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programaciónCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso restringidoDefinitivo - 2007 - CAIP - Viena.pdf.jpgago-2007Rectified reconstruction from stereo pairs and robot mappingGallego, Antonio-Javier; Molina-Carmona, Rafael; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_76.pdf.jpg2015Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando MoodleAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_090.pdf.jpg2016Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de AprendizajeAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_114.pdf.jpg2016Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESSAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_25.pdf.jpg2015Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería InformáticaColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Penadés, Jose, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_44.pdf.jpg2020Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-112.pdf.jpg2019Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoTenza-Abril_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg14-nov-2021Smartphone Application for Determining the Segregation Index of Lightweight Aggregate ConcreteTenza-Abril, Antonio José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2015_Compan_etal_EKS.pdf.jpgdic-2015Teaching as a fractal: from experience to modelCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoVillagra-Arnedo_etal_2020_IJIMAI.pdf.jpg27-may-2020Time-Dependent Performance Prediction System for Early Insight in Learning TrendsVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_047.pdf.jpg2004Un modo de entender la programaciónSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto181300_ICE_2011.pdf.jpgjun-2011Valoración de herramientas software para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al