Buscar por Autor Compañ, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 53 a 72 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Dalmau_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Leveraging Information for High Level-of-Abstraction Organizational ProcessesDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoposter_ICE_Jornadas2009.pdf.jpgjun-2009Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2022_035.pdf.jpg2022Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando, et al
Acceso restringido2018_Molina-Carmona_etal_IJEE.pdf.jpg2018Metrics for Estimating Validity, Reliability and Bias in Peer AssessmentMolina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso restringidoDACI2012-gjlrp-preprint.pdf.jpg2012Modeling a mobile robot using a grammatical modelLópez García, Gabriel; Gallego, Antonio-Javier; Dalmau Espert, J. Luis, et al
Acceso abiertoJENUI_2023_035.pdf.jpg2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programaciónGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertocuestionario.pdf.jpg11-may-2023Modelos mentales erróneos y persistentes en programación: cuestionario realizado y datos crudos anonimizadosGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso restringido2015_Lopez_etal_OceanEng_final.pdf.jpg15-nov-2015Morphological classification of microtidal sand and gravel beachesLópez, Isabel; Aragonés, Luis; Villacampa, Yolanda, et al
Acceso abiertodefiniTIVO.pdf.jpg2001Multiscale minimization of energy function for binocular stereoCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Navarro_etal_ApplMathMod_final.pdf.jpgabr-2016Numerical determination for solving the symmetric eigenvector problem using genetic algorithmNavarro-González, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2017_036.pdf.jpg2017Objetivando el proceso de revisión de JENUISatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoDocencia fractal (SIIE 2014).pdf.jpgnov-2014¿Podemos considerar la docencia como un fractal?Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Villagra_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Predicting Academic Performance from Behavioural and Learning DataVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_19.pdf.jpg2021Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programaciónCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael, et al