Buscar por Autor Castello-Martinez, Araceli

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 115 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto21-ene-2014Cambios en FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto27-may-2022Características de la comunicación persuasivaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2019_Tur_Castello_SocSci.pdf.jpg20-sep-2019Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”Tur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community Manager. Segunda parteCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community Manager. Tercera parteCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-04.pdf.jpg2019La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_15_02_15_ES.pdf.jpg2024Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2011_Ros_Castello_RLCS.pdf.jpg2011La comunicación de la responsabilidad en los medios socialesRos Diego, Vicente José; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa comunicación de los portales de descuentos.pdf.jpg31-may-2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertomay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgmay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMonserrat_Castello_2010_FISEC-Estrategias.pdf.jpg2010La comunicación en la franquicia ante el reto 2.0Monserrat-Gauchi, Juan; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf.jpg3-may-2023La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativasCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan; Brigas, Joaquim
Acceso abiertoCastello_del-Pino_2015_REDMARKA.pdf.jpg21-jun-2015La comunicación publicitaria con InfluencersCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoReMedCom_06_01_07.pdf.jpg2015La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion filmsPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCastello_del-Pino_III-CONGRESO-REDIPUB.pdf.jpgdic-2021Contenidos de marca del sector cervecero en YouTube: análisis de la estrategia creativaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del