Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Castejón, Juan Luis
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 67 a 86 de 112
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ago-2016
Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented students
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
1995
Mecanismos de selección de la información en sujetos superdotados
Castejón, Juan Luis
;
Bermejo García, Rosario
21-sep-2018
Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School Students
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
O'Reilly, Colm
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2011
El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educación
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
;
Mañas-Viejo, Carmen
may-2014
Perceived emotional intelligence, general intelligence and early professional success: predictive and incremental validity
de Haro, Jose Manuel
;
Castejón, Juan Luis
2007
Personal and socio-emotional competences in trainee teachers
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pérez Pérez, Nélida
2020
Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligence
de Haro, Jose Manuel
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
24-oct-2023
Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental Ability
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
2008
Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causales
Miñano, Pablo
;
Cantero Vicente, María Pilar
;
Castejón, Juan Luis
2-sep-2022
Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher Education
Vidal, Jack
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
1994
Procesos atribucionales en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis para la reflexión
Sampascual Maicas, Gonzalo
;
Navas, Leandro
;
Castejón, Juan Luis
2021
Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in Ecuador
Sandoval, Ivan
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
2006
Propuesta de un modelo de adquisición de habilidades y conocimiento complejo
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
2021
Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher Education
Sánchez, Tarquino
;
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2014
Psychometric properties of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-Revised
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
30-nov-2020
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate Students
Barreno, Segundo Napoleón
;
Veas, Alejandro
;
Navas, Leandro
, et al
10-sep-2018
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
8-dic-2006
The relationship between quality management practices and their effects on quality outcomes
Tarí, Juan José
;
Molina-Azorín, José F.
;
Castejón, Juan Luis