Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Calvo-Ferrer, José Ramón
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 56
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
mar-2017
Educational games as stand-alone learning tools and their motivational effect on L2 vocabulary acquisition and perceived learning gains
Calvo-Ferrer, José Ramón
2022
Efecto del papel frente a la pantalla como soporte en la detección de errores en traducción
Calvo-Ferrer, José Ramón
2017
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Balteiro, Isabel
;
Belda-Medina, Jose
, et al
10-dic-2021
The Effect of Multiplayer Video Games on Incidental and Intentional L2 Vocabulary Learning: The Case of Among Us
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
2021
Effectiveness of Type of Feedback and Frequency on Digital Game-Based L2 Vocabulary Acquisition
Calvo-Ferrer, José Ramón
8-ene-2020
Effectiveness of type of feedback and frequency on L2 vocabulary acquisition. Data matrix and word statis
Calvo-Ferrer, José Ramón
2019
La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa
Belda-Medina, Jose
;
Balteiro, Isabel
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
, et al
2020
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Pina Medina, Víctor Manuel
, et al
26-feb-2024
Evaluación de materiales didácticos y competencia traductora: desarrollo y validación del cuestionario EMaCT para la profesionalización docente y discente en traducción e interpretación
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Muñoz-Villena, Antonio J.
2020
Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisition
Calvo-Ferrer, José Ramón
15-jun-2023
His Her - SPSS Data matrix
Jesús-Ortiz, Esther
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
25-nov-2023
His or Her? Errors in Possessive Determiners Made by L2-English Native Spanish Speakers
Jesús-Ortiz, Esther
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
27-may-2022
Integrating augmented reality in language learning: pre‑service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
31-ene-2018
Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugador
Calvo-Ferrer, José Ramón
14-jul-2014
Lengua B(II) Inglés: Textos y documentos
Calvo-Ferrer, José Ramón
14-jul-2014
Lengua B(III) Inglés: Textos y documentos
Calvo-Ferrer, José Ramón
1-sep-2021
Matriz de datos SPSS. Lecciones aprendidas de la COVID-19: Uso de webcams por parte del alumnado en educación superior
Calvo-Ferrer, José Ramón
mar-2013
Predicting student performance in foreign languages with a serious game
Illanas Vila, Ana
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
6-mar-2022
Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language Learning
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
21-mar-2018
Pretérito indefinido y pretérito imperfecto de indicativo vs. Past simple and past continuous
Calvo-Ferrer, José Ramón