Buscar por Autor Calvo-Ferrer, José Ramón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 56 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2017_Calvo-Ferrer_BJET_final.pdf.jpgmar-2017Educational games as stand-alone learning tools and their motivational effect on L2 vocabulary acquisition and perceived learning gainsCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2022_QuadFilol.pdf.jpg2022Efecto del papel frente a la pantalla como soporte en la detección de errores en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_219.pdf.jpg2017Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actualCalvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_Belda-Medina_2021_MultimodalTechnolInteract.pdf.jpg10-dic-2021The Effect of Multiplayer Video Games on Incidental and Intentional L2 Vocabulary Learning: The Case of Among UsCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_2021_IntJGame-BasedLearn_final.pdf.jpg2021Effectiveness of Type of Feedback and Frequency on Digital Game-Based L2 Vocabulary AcquisitionCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto8-ene-2020Effectiveness of type of feedback and frequency on L2 vocabulary acquisition. Data matrix and word statisCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_149.pdf.jpg2020La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoCalvo-Ferrer_Munoz-Villena_2024_MutatisMutandis.pdf.jpg26-feb-2024Evaluación de materiales didácticos y competencia traductora: desarrollo y validación del cuestionario EMaCT para la profesionalización docente y discente en traducción e interpretaciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Muñoz-Villena, Antonio J.
Acceso restringidoCalvo-Ferrer_2020_InteractLearnEnvironm_final.pdf.jpg2020Exploring digital nativeness as a predictor of digital game-based L2 vocabulary acquisitionCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto15-jun-2023His Her - SPSS Data matrixJesús-Ortiz, Esther; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoJesus-Ortiz_Calvo-Ferrer_2023_Languages.pdf.jpg25-nov-2023His or Her? Errors in Possessive Determiners Made by L2-English Native Spanish SpeakersJesús-Ortiz, Esther; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoBelda-Medina_Calvo-Ferrer_2022_EducInfTechnol.pdf.jpg27-may-2022Integrating augmented reality in language learning: pre‑service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK frameworkBelda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto2018_Calvo-Ferrer_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugadorCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto14-jul-2014Lengua B(II) Inglés: Textos y documentosCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto14-jul-2014Lengua B(III) Inglés: Textos y documentosCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso restringido1-sep-2021Matriz de datos SPSS. Lecciones aprendidas de la COVID-19: Uso de webcams por parte del alumnado en educación superiorCalvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abierto1013.pdf.jpgmar-2013Predicting student performance in foreign languages with a serious gameIllanas Vila, Ana; Calvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abiertoBelda-Medina_Calvo-Ferrer_2022_EducSci.pdf.jpg6-mar-2022Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language LearningBelda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoPreterito-imperfecto-e-indefinido-vs-Past-simple-and-past-continuous.pdf.jpg21-mar-2018Pretérito indefinido y pretérito imperfecto de indicativo vs. Past simple and past continuousCalvo-Ferrer, José Ramón