Buscar por Autor Botana Gómez, Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-106.pdf.jpg2018Aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas: valoración de los resultados obtenidos en el contexto del proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_53.pdf.jpg2018Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoREDES-INNOVAESTIC-2017-Libro-de-actas_378.pdf.jpg2017I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnosPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_105.pdf.jpg2017Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto462_redes-innovaestic-2018.pdf.jpg2018PROYECTO ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Valoración inicial de los resultados obtenidosPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_44.pdf.jpg2020Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-112.pdf.jpg2019Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_55.pdf.jpg2017Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-21.pdf.jpg2022Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al