Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABP | Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al |
| | 2018 | Aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas: valoración de los resultados obtenidos en el contexto del proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2019 | Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2014 | Captura de movimiento del alumnado: una aproximación | Fernández-Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere-Tortosa, Mireia, et al |
| | 2018 | Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2020 | Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2023 | Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica | Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al |
| | 2017 | I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2017 | Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUE | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2018 | PROYECTO ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Valoración inicial de los resultados obtenidos | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2020 | Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2019 | Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma Colaboratory | Rizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2017 | Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE | Pujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al |
| | 2022 | Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
| | 2021 | Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |
| | 2021 | Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos | Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al |