Buscar por Autor Belda-Medina, Jose

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 34 a 53 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBelda-Medina_2021_IJALEL.pdf.jpg31-ene-2021ICTs and Project-Based Learning (PBL) in EFL: Pre-service Teachers’ Attitudes and Digital SkillsBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Marrahi-Gomez_2023_Electronics.pdf.jpg2-feb-2023The Impact of Augmented Reality (AR) on Vocabulary Acquisition and Student MotivationBelda-Medina, Jose; Marrahí-Gómez, Víctor
Acceso abiertoBelda-Medina-PBL-ICTs.pdf.jpg2018El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLILBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa-Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_151.pdf.jpg2022La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoLa-integracion-de-la-Realidad-Aumentada.pdf.jpg2023La integración de la realidad aumentada en el aprendizaje del inglésMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_154.pdf.jpg2022La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayoresPina Medina, Víctor Manuel; Belda-Medina, Jose; Cerda Torres, Alba, et al
Acceso abiertoBelda-Medina_Calvo-Ferrer_2022_EducInfTechnol.pdf.jpg27-may-2022Integrating augmented reality in language learning: pre‑service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK frameworkBelda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón
Acceso abiertoBelda-Medina 2023 - Chatbots en apps.pdf.jpg19-dic-2023Integrating chatbots in education: insights from the Chatbot-Human Interaction Satisfaction Model (CHISM)Belda-Medina, Jose; Kokošková, Vendula
Acceso abiertoMarrahi-Gomez_Belda-Medina_2022_ASSRJ.pdf.jpg25-dic-2022The Integration of Augmented Reality (AR) in EducationMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoInternacionalizacion-ES-y-L2.pdf.jpgabr-2017La internacionalización de la educación superior y la adquisición de L2: retos y oportunidadesBelda-Medina, Jose
Acceso restringido2018_Belda-Medina_Hall_Intnal-Short-Term-Programs.pdf.jpg2018Internationalizing Short-term Educational Programs in Higher Education. A Case Study: The TESOL/ELE Joint ProgramBelda-Medina, Jose; Hall, Charles
Acceso abiertoInternationalizingShortTermProgramsHE.pdf.jpgabr-2017Internationalizing Short-term Programs in Higher EducationBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoInvencionAmericaLenguaje.pdf.jpg2007La invención de América a través del lenguaje: análisis contrastivo del léxico en inglés y españolBelda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara
Acceso abiertoLangDiscovery-BeldaMedina.pdf.jpg2002Languages of Discovery: A Comparative Linguistic Study of English and Spanish after the Discovery of AmericaBelda-Medina, Jose
Acceso abierto2003_Belda-Medina_Lenguaje-informatica.pdf.jpg2003El lenguaje de la informática e Internet y su traducción [introducción y conclusiones]Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoCIEEConference2007.pdf.jpg2007Managing Placement and Grade Expectations in a Study Abroad ProgramBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Mayores-digitales-plurilingues.pdf.jpg2020Mayores digitales plurilingües. El impacto del uso de la mensajería instantánea (IM) sobre la ansiedad idiomática en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoRAEI_13_17-4.pdf.jpgnov-2000Milagros Fernández Pérez. Introducción a la Lingüística. Barcelona: Ariel, 1999Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoAICLE-JRBeldaMedina.pdf.jpg7-jul-2017Multilingüismo y AICLE, los retos para la internacionalización de la educaciónBelda-Medina, Jose